jueves, 30 de agosto de 2012

Navaluenga - Kintos 2012

 Pocas veces me han encargado un dibujo, pero hace cosa de un mes, los mozos y mozas de mi pueblo (osease los Kintos del 2012) me pidieron que si les podia hacer el dibujo para las camisetas.

 Total, como conozco a casi todos y a los que no son todos de vista me decidi a hacerlo.

 Tenia que llevar toros y gente corriendo asique, que mejor que hacerlo con dibujos de Ibañez que siempre tiene eso, gente corriendo y toros xD.



 Tipico toro de Ibañez, solo con ver el dibujo ya se sabe que es el xD



Un paletillo normal y corriente con su boina.



Aqui los dos para que se vea como va el dibujo, por ahora iba bien, pero segun lo estaba haciendo se me ocurria que mas añadir.



Otro paletillo mas, no es plan de correr solo uno.



Aqui ya añadi algo mas de detalle al suelo y demas, y como no, a una Kinta corriendo.




Aqui mas toros, y detalles, con detalls en el suelo gana mas.







Y aqui esta el resultado final, todos corriendo delante de los Kintos chillando, que miedo xD. Espero que les guste el resultado y lo mas importante a los Kintos`12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista