sábado, 14 de julio de 2012

Batman 5 estilos diferentes!!


 Batman, ese personaje creado por DC, para mi, unos de los mejores superheroes. Ademas las historias estan brutales.

Hoy vengo a enseñaros como uno va mejorando con la pratica y aparte de eso, como se puede dibujar a un mismo personaje con diferentes estilos.

Primero vamos paso a paso.


Batman echo en tela.



Dibujo en tela, el primero de los cinco que os enseño. Aunque no esta mal, esta claro que podria estar mejor pero aun asi esta bien echo.


Batman en bloc


Como veis, este dibujo fue echo despues, pero el paso es para atras, echo en bloc pero peor calidad, menos mal que luego fui mejorando.


Batman en Bloc II


 Batman un poco mas catiruresco pero que ya me quedo mejor, o eso creo, aunque realmente el dibujo no es nada complicado, diria que menos en el primero a Bloc.


Batman en Bloc III



Batman y el humo de chimenea, este dibujo ya tiene mas detalle y esta bastante mejor, solo el detalle del brazo, el Triceps y la pierna derecha ya esta mejor que los otros 3 juntos o eso creo xD.


Batman en Bloc IV




Quinto y ultimo dibujo, desde el Primero al Segundo varian 4 años, creo que la mejoria se nota, este ultimo aunque tiene menos detalles, creo que esta mil veces mejor, solo el echo de plasmar la lluvia es un gran logro.





 Bueno, espero que veais como uno va mejorando, dentro de poco are lo mismo con mas personajes, y espero que visiteis demas entradas de mi blog, y como digo siempre, comentar, sea duro la critica o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista