miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lobezno

 James Howlett, alias Logan y mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men, Alpha Flight y Los Vengadores. Su nombre en inglés se refiere al glotón, un mamífero carnívoro que habita en Norteamérica y norte de Asia, y es famoso por su fuerza y fiereza. Ha adquirido distintos nombres como Lobezno, Logan, Arma X, Emilio Garra, Parche, Guepardo en algunos países de Hispanoamérica, Lobezno en España y también, Glotón en los cómics de Novedades Editores, aunque en otros, como Argentina, Perú, Venezuela, Paraguay y Uruguay, conservó el nombre original.



 Logan, Lobezno, o como se le quiera llamar, para mi, junto a Batman y Superman, mi personaje favorito de Comic.

Andaba sin saber que dibujar, asique ¿Que mejor que dibujar al gran Lobezno? Con el Esquelo de Adamantium.

El dibujo como todos, con el proceso "paso a paso", echo en tela, primero a lapiz, tipo "boceto" ya que al hacer el dibujo, no puedo hacerlo totalmente bien, como si fuera en folio, y cuando lo hago con el Edding, es cuando ya lo dejo "perfecto".

 Para sombrear,me las vi canutas, mal, cada vez me cuesta mas no se, debe ser que me he cansado de esta "técnica" pero para sombrear en tela, o lo haces todo negro, como el pelo o punto a punto con diferente grosor, no queda otra.

Sin mas que decir, vamos a ello.



No se vosotros, pero esta cara me gusto mucho, así sola, parece que dice mas del dibujo que ya acabado.





 Aquí vemos el resultado final, no se que tal os parecerá. yo, sinceramente, aunque no esta mal... mm.. creo que podría haber quedado mejor, estoy agusto con el resultado, no es menos, lo he echo lo mejor que yo se hacerlo, pero creo que se podría haber quedado mejor, si la persona que lo supiera hacer, tuviera mas talento que yo.

2 comentarios:

  1. tio como me mola lo del paso a paso lo de que dibujes en tela y el estilo desarroyado por que seamos sinceros tu diras de mi trabajo pero tu del tuyo flipo tio ademas vaya meritazo que tiene eso de dibujar en tela eh

    ResponderEliminar

Gracias n_n

Sigueme la pista