martes, 2 de noviembre de 2010

Elfo

 Otro dibujo mas echo en tela, como soy nuevo con el blog, voy a hacer dos entradas el mismo dia, haber si almenos, el que entre, vea mis "Trabajos".

 He de decir, que este fue mi primer dibujo en tela, las sombras, todo, lo hice segun la marcha, sin probar antes como quedaria. Pero quedo bastante chulo.

 En este dibujo, tambien tengo el proceso "paso a paso".


En estas dos fotos, se ve mi herramientra de trabajo, el edding 1200, es barato y mola como se queda el dibujo.



 Dibujo acabado, la verdad, que es un dibujo muy bonito, me lo han intentado comprar, pero cuando uno pone tanto cariño a la hora de dibujar algo, es dificil desprenderse de ello.

 
  Mismo dibujo que el de arriba, recortado para que solo salga el dibujo, pasado a negro, para eliminar el Flash del movil (Nokia N82), y asi gana mucho mas,a su color original.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Irene Díaz, del tuenti, acabo de ver tu blog, me gusta mucho! Muy buenos los paso a paso, sigue así!

    ResponderEliminar

Gracias n_n

Sigueme la pista