jueves, 21 de junio de 2012

Un trabajito

 Hace un mes me encargaron mi primer "trabajo" en el tema del "arte".

Era un encargo para un bar, primero fueron unas letras para el bar, luego fueron unas flores pintadas en los cristales y luego un cartel en madera.


Esta primera foto es mi mesa de trabajo para las letras.


 El material elegido, y donde hacerlo fue idea del dueño del bar.  Bien, después de elegir la Fuente que poner en los azulejos y como pintarlos, con Titanlux, me decidí a hacerlo.

 Y así es como quedo. 



El segundo encargo era pintar en dos Cristales del bar, y luego en la puerta una Rosa, la misma que la que hay en los Azulejos, pintado también con Titanlux, y e aquí el resultado. Quedo bastante chulo la verdad.




El ultimo encargo ya era mas difícil y complejo. Era en Madera, en un circulo de madera, tenia que pintar con Spray el nombre del Bar "Taberna Rosa Negra" y el logo de Harley Davison. Y esto por los dos lados.


 Como veis en la imagen, era pasar lo del folio a la madera. ¿Como lo hice? Con moldes y poco a poco claro esta. Primero un lado de la madera y luego el otro.


 Aquí se ve lo rudimentario que lo hacia xD, con piedras para que el molde no se levantara y también para que no se volara con el viento.


 Una vez quitado el molde, así quedo.






Aquí vemos ya el Logo, pero sin el nombre del bar.

Y ahora en la siguiente captura, esta el nombre de "Rosa Negra" en blanco, que lo tuve que modificar a petición.



Las dos siguiente capturas, son ya acabas, tanto de un lado de la madera como del otro. El resultado esta chulo.





 El segundo me quedo mejor que le primero, pero creo que es normal, yo jamas pinte con Spray, y siempre que uno es novato pues le cuesta mas.

 Espero que opinen ya sea para bien o para mal =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista