viernes, 3 de febrero de 2012

Volando, volando... siempre arriba, siempre arriba!!









 Después de varios días, aquí traigo mi nuevo dibujo. Pensé que iba a tardas mas, y mas, después del "chasco" que me lleve el Sábado pasado cuando lo intente hacer y después de 2 horas era incapaz de hacer a Goku volando. Borraba y borraba y nada, cada vez me salia peor y lo que mas me jodia es que este dibujo de Goku ya lo hice con 16 años y si me salio, no perfecto, pero si mejor que el otro Sábado.

 ¿Que hice? Insistir varios días después, pero esta vez en vez de empezar por Goku empecé por Trunks. De todos los dibujos que tiene este Dibujo, creo que es el personaje que mejor me ha quedado.



 Luego vino Goku, ese dibujo que tanto me costo días atrás, pero para mi sorpresa, no se que paso esta vez pero no me costo nada de nada, bueno si, pero realmente comparado con el otro día nada.


  Como puse anteriormente, este dibujo me quedo mucho, pero mucho mejor que hace 12 años, faltaria menos, ¿verdad? Creo que aunque esta muy bien hecho tiene algún fallito.

  Luego, vino hacer a Bu, unos de los mejores personajes de Dragon Ball Z, ya que aparte de ser divertido de dibujar, gracioso, recuerda mucho a la etapa desenfadad de Bola de Dragon.


 Ya que estaba también hice un poco del fondo para llevarlo acabado, porque muchas veces luego me da pereza seguir y seguir.

  El siguiente personaje es un mítico de Dragon Ball, Piccolo Jr. este era un poco difícil de hacer por que quedara cuadrado y en el tamaño justo para que luego me entrara el siguiente dibujo.

  

 Lo malo de esta captura es la calidad, aquí se nota que mi móvil no da para mucho mas, mira que es malo.

 La siguiente parte que quiera hacer era a Gohan, pero pensé mejor en hacer a Goten, el segundo hijo de Goku y Chichi.


  Bueno, el resultado no esta mal, lo malo que no me entro entero y se quedo cortado casi un pie entero, lastima, pero un dibujo tan grande, aunque lo "bocete" bien y si entraba, a la hora de dibujarlo no entro =(.

 Y ya solo me queda un personaje, Gohan, no esta mal, pero podría haberme salido mucho mejor.


 Aquí veis el dibujo casi casi acabado, esta todo o casi todo el fondo hecho, todos los personajes en su sitio, solo faltan dos detalles, como se podrá ver, el avión Made In Toriyama, y darle color.

 En esta imagen ya esta todo el dibujo acabado, dado color y todo en su sitio. Como he dicho muchas veces, en vivo el color gana mas, pero no se porque leches al hacer la foto los colores pierden viveza y parecen mas apagados. 

 Espero que os guste como me ha quedado, al menos ami si, creo que las horas invertidas han merecido mucho, mucho la pena.







 Bueno, este es mi gran ultimo dibujo, como no, de Dragon Ball. Ultimamente no es que no tenga ganas de dibujar otra cosa, es que SOLO me apetece hacer Dragon Ball, lo deje aparcado por un tiempo pero ahora es lo único que quiero hacer, y como lo hago por entretenimiento.

1 comentario:

Gracias n_n

Sigueme la pista