viernes, 10 de febrero de 2012

Os enseño algunos dibujeles...

 Esta entrada de hoy viene un popurrí de imagenes, algunas de mi dibujo y el original con un poco de historia detrás.


 Estos dos dibujos los hice mas o menos con 18 o 20 años creo, fue de los últimos dibujos que hice antes de mi parón. Originalmente los deje en Blanco y Negro, pero hace unos meses los repase a Edding y los doy color.





 Como veis, una portada de Dragon Ball, con 13 años o así, me llego a mis manos un numero de esta serie, me gusto, y compre 5 números que me llegaron por Seur, asi que cogí y dibuje la portada de uno.

 Como el dibujo anterior, estaba solo a lápiz, asi que lo pase a Edding y lo di algo de color.





 En cuanto vi esta imagen quería dibujarla, pero tarde años en hacerlo, esta hecho en tela, y lo he enmarcado para colgarlo en mi habitación, queda bastante chulo al lado de los comic y manga.

 

 Estos dibujos me hacen mucha gracia, sobre todo el de Dragon Ball, están hechos directamente a Boli Bic, no se si tendrá 13 o 14 años, pero mas o menos con esa edad.



 El dibujo de ahora me acuerdo perfectamente de cuando lo hice, tenia 11 años y era cuando vivía en Madrid. Creo que no me quedo mal.



 Esta comparativa, es de dos dibujos iguales, el de acabado es el dibujo que hice fijandome, y la imagen de arriba de Boli Bic, lo hice al día siguiente directamente a Boli sin fijarme de lo que me acordaba del dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista