miércoles, 8 de febrero de 2012

Bola de Dragon




 Hoy vengo con un dibujo horrible de Bola de Dragón.

 Por alguna extraña razon, el estilo de dibujo de Akira Toriyama de cuando empezó este anime no me sale bien, prefiero el "nuevo" que aunque sea mas difícil tiene menos formas redondeadas y me queda mejor.

 El dibujo tiene su "historia". Quería dibujar como fuera, ahora que tengo ganas, pero el Portátil lo tengo estropeado que es lo que usaba antes para dibujar, asi que cogí mi libro de Ilustraciones de Dragon Ball y fui pasando paginas, ¿Que paso? que todas las que me gustaban ya estaban echas, menos esta en concreto, no me gustaba, pero era la única que si podría dibujar, asi que dos días despues de pensar si hacerla o no ayer me puse y ayer la acabe.

 El dibujo no esta hecho con prisas ni mucho menos, pero si le falta ciertos detalles, como mejor proporción, algún detalle que no me di cuenta y no lo mejore, cosa que en el ultimo dibujo de Dragon Ball no me paso. Y lo mas importante, el COLOR. En esa época Toriyama no coloreaba como ami me gusta, asi que he preferido dejalo en Blanco y Negro aun sabiendo que no se distinguirá lo mismo el río del fondo.




 





 Como veis, quería  hacer el proceso de "Paso a paso" porque siempre gusta a la gente ver como lo voy llevando, así el dibujo no parece que este mal, pero yo que soy el que ha visto el original ya os digo que bien no esta.

 Y aquí el proceso final.

1 comentario:

Gracias n_n

Sigueme la pista