domingo, 6 de noviembre de 2011

Dc Online


 No soy de hablar de videojuegos en mi Blog, si acaso alguna entrada relacionado con la música, pero creo que este juego merece la pena que no nombre.

 Juego de Ps3, Xbox360 y Pc totalmente gratis, si he dicho gratis.


 El juego es un MMO, si no sabéis lo que es, lo mismo os suena mas el juego World of Warcraft, pues es un juego Online para jugar haciendo misiones siendo un superhéroe, el juego al principio puede ser algo confuso ya que los usuarios de Consola no estamos aconstumbrados no así los usuarios de Pc.

 Pues como decía, el que no sepa de este juego, que vaya raudo a descargarselo. Para Pc ocupa 16 gigas, se puede descargar desde su pagina oficial y para las consolas se puede descargar desde la Store y el Bazar. Para consola  ahí que descargarse el Juego que ocupa 122 megas, una vez instalado en nuestro disco duro ahí que instalar un parque que ocupa 124 megas, este salta nada mas querer jugar, y una vez descargado el Parche ya nos bajamos el juego realmente que ocupa poco mas de 14 gigas ¿Lo bueno? Que una vez que lo estemos descargando en nuestra consola podemos apagarla o salir del juego y cuando volvamos podemos seguir descargando desde donde lo dejamos.

 Pues bien, ahora os voy a enseñar unas imagenes de mi personaje ya "tuneado", ya que cuando lo creas es de una forma pero según te van dando cosas lo vas cambiado en apariencia.




 Lo que os enseño ahora son las estadísticas de mi personaje, a muchos os dará igual pero se que ahí gente que todos estos detalles o cositas les suele gustar, asique como no me cuesta nada las enseño y así si alguno ya juega puede compararse con mi personaje.





 Y como no, os enseño algunas capturas del juego en si, siento no poder enseñaros alguna en acción pero es que jugar y hacer las fotos con mi móvil feuno como que no era capaz xD.






A todo esto, el juego lo he mostrado aquí porque se basa en DC, y como sabréis tengo muchos dibujos relacionados con DC y me encanta dibujarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista