martes, 11 de octubre de 2011

Ulom y Goku

 Igual que mis dos ultimas entradas, me decido a enseñaros un dibujo que ya subi pero que aparte de estar incompleto estaba la mitad a lapiz.

 Asique, esta tarde la he dedicado a pasarlo a Edding todo el dibujo, y ha dibujar lo que me faltaba que no se como hace 9 años lo pude dejar asi a medias... me deje el rabo de Goku sin hacer, el fondo, y la cara de la moto, algo que no entiendo, lo demas, esta tal cual, no he intentado modificar el dibujo para hacerlo mejor, solo añadir lo que me falto.

La primera captura es el dibujo como lo deje hace 9 años por si no lo habeis visto en este mismo Blog, la seguna imagen, es el dibujo terminado de pasar a tinta, pero sin el fondo, pero cuando me di cuenta que faltaban detalles, ya los hice y en la tercera imagen se ve ya coloreado.

 Espero que os guste.






Siento la calidad de las imagentes, pero aunque el primer dibujo este sin acabar, como esta escaneado hace que se vea mucho mejor que los dos siguientes que este hecho con mi movil feo sin camara de Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista