jueves, 13 de octubre de 2011

Dragon Ball, toda historia tiene un comienzo


 Dragon Ball ¿cuantas veces he dibujado este manga? no se, pero muchas xD, pero merece la pena. Un manga que crecio conmigo, desde los 9 años ya lo veia en Telemadrid.




 La primeras dos paginas del manga que salio en Japon, y nadie sabia lo que que iba a transcender en el mundo del manga a nivel mundial
 Contaba la historia de Goku, un chico con Rabo, que mas adelante se descubrio que era del Planeta Vegeta gracias a su hermano Raditx que vino a buscarle y que encontro la muerte a manos de Piccolo.

 42 tomos que ocupo su primera version del manga y 34 en la version Kazenba, Y aunque al manga estaba siendo alargado por el exito y porque Toei queria seguir y seguir, el final pillo de improvisto a todo el mundo finalizando con un ¡Gracias! y una imagen de Vegeta.


 Y para rememorar el gran final del manga he decidido dibujar la Viñeta donde Toriyama se despidio de todos los Fans, ¡Ojala vuelva a la carga con este gran manga!


  Aqui este el dibujo, primero la imagen en Blanco y Negro y luego a color, cosa que como he dicho muchas veces, el color no me gusta darlo porque no se me da nada de bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista