miércoles, 20 de julio de 2011

Rotuladores Copic


  ¿Alguien conoce estos rotuladores? es increible, como la gente puede pintar tan bien con ellos, he de decir, que son utilizados por los mangakas para colorear sus mangas, cada color, cuensta unos 3,50 euros, y suele durar unas 3 ilustraciones, pero merece la pena y mucho.

 Para mas muestra, os voy a poner dos dibujos, el primero, antes de darle color, solo repasado los bordes, y luego terminado, el resultado es flipante, creo que esta amiga que he conocido me va a enseñar mucho, y espero aprender todo lo posible, esta entrada de Blog va por ella.



¿Quien diria que no esta coloreado con el ordenador?

3 comentarios:

  1. Son de esos con punta de pincel? Una amiga mía los tiene y los utiliza mucho, la verdad es que le quedan cosas geniales pero hay que tener mucha maña!
    Del dibujo que has puesto me parece una pasada, sobre todo los cambios de color degradados, están perfectos! Ni un corte, sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  2. Esque es alucinante, iba a poner todo el proceso, pero preferi al final poner el Principio y Final. Si tienen esa punta, algun dia, cuando pueda, comprare 10, 40 eurazos xD y vere si soy capaz de hacer algo con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Tardarían muchisimo menos haciendo eso con aguadas de acrílico y un bote mas o menos grande son 4euros (del bueno) y te dura puff y no se notarían las rayas esas de rotulador que a mi no me gustan un pelo (pero eso para gustos los colores) de todas formas, si se apañan asi...

    ResponderEliminar

Gracias n_n

Sigueme la pista