jueves, 7 de abril de 2011

Mi dibujo de Dragon Ball










Bueno, despues de mas de 3 meses con el Blog, he decidido enseñar mi "Gran" dibujo, aparte de por que tarde mas de 300 horas en hacerlo, porque, el dibujo es grande, unos 1,35 metros por un lado por 1,10 metros por otro.

 El dibujo, lo hice, en dos meses y medio, no tenia trabajo, asique aproveche. Se puede decir, que es mi primer dibujo en tela, y se nota, como los primeros dibujos son peores y segun voy terminando el "mural", voy perfeccionando. Otro problema que tenia a la hora de dibujarlo, esque, lo sacaba de un fondo de pantalla, y lo miraba desde el Pc, como muchos personajes tenian mala resolucion, tenia que ampliarlo mucho, y aparte de que no los veia bien, perdia la referencia, pero bueno, creo, que el dibujo ha merecido la pena.

  Las capturas, son muy de cerca, y  como vereis,se nota un monton la calidad mala de unos comparados con otros.
















 Y estas dos capturas, son para que se aprecie bien, lo grande que es,y sobre todo, donde lo dibujaba.








Y aqui, el trabajo final, como quedo, espero que os guste tanto como ami.

8 comentarios:

  1. Que genial, me encanta. Un trabajo muy laborioso, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Como amante de la serie te doy mi más sincera enhorabuena. Es genial. Sin duda se aprecian diferencias con los originasles pero, ¿y qué? Es 1000 veces mejor esto que un póster comprado.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, la verdad, que no esta mejor porque andaba cansado en muchos dibujos. Pero bueno, creo que merecio la pena.

      Eliminar
  3. Yo, porque no puedo colgarlo en mi pared, si no, ya estaria =)

    ResponderEliminar
  4. Solo te falta colorearlo, muy bueno tio enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ruben, pero al ser en tela, y que no soy bueno dando color, mejor en blanco y negro, como en el manga =)

    ResponderEliminar
  6. Qué crack eres! Está muy currado, felicidades! Seguro que te sacarías unas pelas si hicieras hacer copias y venderlas (aunque no sé si debe tener algún tipi de copyright...)
    En blanco y negro ya queda bien, no le hace falta color ;)

    ResponderEliminar
  7. Una pasada de obra.
    Lo he visto por el tuenti la verdad, me he fijado que has puesto la dirección del blog y no me lo he pensado dos veces ^^
    Pues me recuerda a un dibujo que han hecho los desarrolladores del Dragon Ball Multiverse :P Y también al mítico poster de los 90 con toda la inmensidad de personajes de DB...
    Pues lo dicho, una pasada, enhorabuena por esas 300 horas mágicas.

    ResponderEliminar

Gracias n_n

Sigueme la pista