sábado, 2 de abril de 2011

Lost



Perdidos, Lost, hallados, la serie del hombre del palo ect... de muchas formas he hoy mencionar a Lost, esa GRAN serie con mayusculas, que ha recorrido foros, dia tras dia, con teorias, pensamientos, y sobre todo, al finalizar la serie.

  Ese gran vacio, de una serie amada, tan amada como odiada, y esque, a todo el mundo no le puede gustar.

  Esta entrada, no va relacionada, sobre, dibujos, comentarios ni opinion personal mia, solo, sobre tu BSO. Para mi, pensar y decir, cual es la mejor serie que he visto, no va solo, con las emociones que me ha transmitido, y demas, si no, con el vacio que me quedo dentro al ver el final, y Galactica 2003, creo, que me lleno mas, pero aun asi, de lo que si estoy seguro, esque, la BSO de esta serie, es la mejor que se ha echo sin duda, y se ara (bueno, aqui hago de pitoniso).

 Asi que, sin mas palabreria, os pongo unos videos de Youtube, sobre la banda sonora. Algunas canciones son las mas queridas, otras menos, pero no por ello, menos buenas. Eso si, el que no halla visto la serie, que comente, que le parecio la musica, aunque claro, volver a escuchar estos videos con el recuerdo de la serie, no tiene precio.




 Y no podia finalizar esta entrada, sin este tema, que tanto ha sonado en la serie y que tan buenos recuerdos me da. Solo de oirla se pone los pelos como escarcha.



 Grande Lost, nunca te olvidaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista