lunes, 14 de marzo de 2011

Metal Gear Solid






  Metal Gear Solid, uno de esos juegos, que marcan un antes y un despues en la industria de los videojuegos. Nos llego totalmente traducido y doblado. Jugando a este juego, uno se da cuenta, que los videojuegos, son arte. Musica, historia, sentimientos que transmite, todo lo tiene esta obra maestra.

  Una de las muertes mas lloraras por muchos aficionados, una de las muertes que mas pena dio en este mundillo. Echarlo un ojo, como no, contiene Spoiler, pero enserio, mirar y decirme que no es bonito.


  Aqui, otro video, el final del juego, uno de los mas bonitos que he tenido la suerte de ver, y doblado, aunque es el final "malo" del juego, ya que el otro es mejor, echarlo un ojo, seguro que os gusta.


  Y para concluir, antes de mostrar el dibujo que he hecho en honor a este gran videojuego, os pongo unos temas de la B.SO. que para mi, es una de las mejores de los videojuegos de siempre, a la altura de cualquier superproduccion de Hollywood.


Mencion especial a este tema.



  Bueno, y sin mas rollos, este dibujo, lo hice ayer, en toda la tarde, parece simple, pero esta "tecnica" sin contors me resulto mas dificil de lo que me parecia, la verdad, me desespere un poco, la pistola la borre entera un par de veces, y aun asi, el dibujo tiene bastantes fallos, pero me doy por satisfecho por ser el primero, espero que os guste. =)


2 comentarios:

Gracias n_n

Sigueme la pista