jueves, 10 de febrero de 2011

Smallville

 Para los fans de Smallville, la serie de television americana que va por la decima y ultima temporada, o para cualquier fans de Superman, creo que este dibujo le gustara mucho. Fue verle y gustarme.

  Normalmente, para dibujar, pues lo hago como siempre, a lapiz, y lo repaso con un Edding 1200 negro, pero claro, a la hora de colorearlo, quedaba el grosor del dibujo muy fuerte, demasiado grueso, asique para este dibujo, he obtado, por usar un boli negro, ya que tengo que comprar un Rotring.

  Espero que os guste, almenos, ami si.



Creo que me ha queado bien el color, aunque no se me da muy bien, almenos, voy mejorando poco a poco, he de decir, que noto que me faltan muchos colores diferentes, ya me are con ellos.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito! Te recomiendo para los colores en lápiz los de la marca Karisma. Son algo caros, pero son geniales.
    También están muy bien los Faber Castell acuarelables de caja roja (la calidad media-alta).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. He de decir, que al vivir en un pueblo, solo venden un tipo de pinturas, pero si un dia me paso por algun centro comercial echare un ojo. Como digo, gracias por el consejo n__n.

    ResponderEliminar

Gracias n_n

Sigueme la pista