domingo, 20 de febrero de 2011

Concurso





  Cuando tenia creo que 12 años, habia un concurso en la revista Hobby Consolas, el concurso era de mandar tus dibujos, aunque bueno, tampoco se si era un concurso, o era simplemente, mandar un dibujo y te lo ponian, la edad no perdona y no me acuerdo X-D.

  El caso, esque yo to ilusionado, lo hice, y lo mande ¿Que paso? Lo logico, no lo publicaron, pero lo peor no fue eso, lo peor, esque, para el dibujo, yo queria mandar una fotocopia, no el original, pero ¿Sabeis que? Pues que mande el original y cuando me di cuenta de eso, fue muchisimo tiempo despues, cuando saque el dibujo para colorearlo, ya me vale U_U.

  Espero que os guste, como vereis, el perro, no me entraba y la oreja derecha del mismo, la hice mas pequeña, si es ahora, borro el perro entero, pero antes, pues no.


  Como he dicho en otras ocasiones, cuando era pequeño, los coloreaba, y claro, entre que no se me da bien y los 12 años que tenia, hay esta el dibujo. Pero bueno, creo que quedo chulo.

1 comentario:

Gracias n_n

Sigueme la pista