lunes, 28 de febrero de 2011

Chinese building

 Bueno, el dibujo que pongo hoy, lo he hecho con un nuevo "estilo" o almenos, asi lo pienso yo, ya que he visto varios dibujos de este tipo, asi, a rayas, y creo que queda bastante chulo.

 Para ser el primero, no he tardado mucho, y bueno, espero que se no te el efecto de relieve y las diferentes cosas que hay. Aunque no he tardado mucho, si hubiera querido tardar mas para dejarlo mejor, no me hubiera servido de nada, ya que lo he hecho lo mejor posible.



La primera foto esta hecha con mas luz, y asi el dibujo a medias, parece que iba a acabar mejor de lo que al final me ha quedado, la verdad, que dibujar asi es bastante dificil, pero creo que merecera la pena, si consigo "dominar" este tipo de dibujos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista