martes, 9 de noviembre de 2010

Bruce Lee



 Bruce Lee marcó un antes y un después en las artes marciales, la leyenda del pequeño dragón sigue presente a día de hoy en todo el mundo. Su inspiración continúa guiando a multitud de personas a obtener el no camino como camino y la no limitación como limitación a través de su filosofía y del Jeet Kune Do.



  Mi experiencia con los retratos se remonta a cuando tendría unos 9 o 10 años, hice un retrato para la madre de un tío mio, me salio tan mal, que la pobre madre, se partía el culo y dije; "Nunca mas hago mas retratos".

 Pero hace un par de años, me entro la vena, y pensé, en hacer alguno, y como no Bruce Lee, me he tragado toda sus películas. Soy super fans.

  Este primer dibujo, como dijo un amigo nada mas verle; "Es Harry Potter", bueno, se parece, pero es Bruce Lee.



 Estos dos ya me han quedado bastante mejor, eso creo, al menos el primero. Nunca mas are retratos, por que no me salen bien. Solo pasables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias n_n

Sigueme la pista